NÚMERO 3 | Abril de 2013 | Si no ves bien el email o quieres imprimirlo haz clic aquí  

La Fundación Botín aumenta un 30% su inversión en 2013

 

Durante la presentación de la Memoria 2012 de la Fundación Botín, celebrada en la nueva sede de Madrid el 2 de abril, Emilio Botín anunció que en 2013 la inversión de la Fundación se elevará hasta los 65 millones de euros -un 30% más que en 2012- para impulsar las obras del Centro Botín, que se inaugurará en junio de 2014, y para seguir avanzando en los programas de Arte y Cultura, Ciencia, Educación, Desarrollo Rural, acción social y en profesionalizar el Tercer Sector.
Leer más

 
Innovador acuerdo con la Universidad de Yale para desarrollar la creatividad   Solana inédito en la muestra de dibujos más completa realizada hasta la fecha   Tres nuevas empresas para combatir el cáncer, diseñar fármacos e inmovilizar a víctimas de accidentes

La Fundación Botín y la Universidad de Yale se unen para poner en marcha el programa más avanzado en el desarrollo de las emociones, la creatividad y las artes, que servirá de base al programa educativo del Centro Botín.
Leer más

 

 

Tras cuatro años de búsqueda y catalogación, la Fundación Botín presenta en Santander la muestra más completa sobre los dibujos de José Gutiérrez Solana. Desde el 19 de abril al 2 de junio de 2013.
Leer más

 

La Fundación Botín ha impulsado la puesta en marcha de tres nuevos proyectos empresariales tecnológicos a través del Programa "Mind the Gap", cuyo objetivo es cubrir el hueco entre la ciencia y el mundo empresarial.
Leer más

 

 
 
Sigue la evolución de las obras del Centro Botín en este video
En los próximos meses comenzará el montaje de la estructura metálica, que se prolongará hasta el verano, fecha en la que comenzarán los trabajos de la envolvente y cerramientos.
Leer más
Se buscan profesionales con Talento
La convocatoria para profesionales del programa Talento Solidario estará abierta desde el 13 de mayo hasta el 10 de junio de 2013.
Leer más

Abiertas las convocatorias de Becas, Concursos y Talleres
Para universidad, artes plásticas, comisariado de exposiciones y gestión de museos, música, y de fortalecimiento de la función pública en América Latina; concurso de composición y taller de Tacita Dean.
Leer más

Mejoras en el Valle del Nansa, en Cantabria
En uno de los conjuntos más singulares de este valle cántabro, el núcleo de Lafuente, ejemplo de urbanismo medieval. La intervención trata de la reurbanización de una parte del pueblo.
Leer más
 
 
La Fundación Botín es la primera fundación privada de España por capacidad de inversión y por el impacto social de sus programas. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad. Actúa en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, apostando por el talento capaz de generar progreso y explorando nuevas formas de crear riqueza. Actúa sobre todo en España y especialmente en Cantabria, pero también en Iberoamérica.

Síguenos en

                
Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín. | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
 
  Recomendamos incluir la dirección boletindenoticias@fundacionbotin.org en la libreta de direcciones para que no se filtre como correo no deseado.