NÚMERO 2 | Enero de 2013 | Si no ves bien el email o quieres imprimirlo haz clic aquí  

La sede de Madrid está ya en pleno funcionamiento

 

Un antiguo edificio industrial que acaba de ser acondicionado, acoge ya la actividad de la Fundación Botín en Madrid. Las oficinas alojan los equipos de Ciencia y Observatorio de Tendencias. Además de oficinas dispone de un amplio espacio muy versátil para usos múltiples como seminarios, conferencias o reuniones de trabajo. El edificio está situado en el interior del patio de manzana en la calle Castelló 18C, que originalmente fue la Fábrica de Platería Luis Espuñes.
Leer más

 
¡Buenos días, creatividad!   Vicente Fox con los futuros servidores públicos de América Latina   Exposición Itinerarios 2011/2012

El 28 de noviembre se presentó en Madrid el Informe Internacional ¡Buenos dias creatividad! Hacia una educación que despierte la capacidad de crear, elaborado por miembros de la Plataforma para la Innovación en Educación.
Leer más

 

 

Vicente Fox, ex-presidente de México, participó en el acto de clausura de la III Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, que tuvo lugar el 23 de noviembre en Madrid.
Leer más

 

A través de la obra de los artistas que disfrutaron de la Beca de Artes Plásticas se ofrece un panorama muy fidedigno de las propuestas artísticas más actuales. Se inaugura el 31 de enero en la sala de exposiciones de Santander.
Leer más

 

 
 
En la obra del Centro Botín ya se trabaja en superficie
Seis meses después del inicio de las obras se ha construido el sótano y ya se trabaja en superficie. El próximo mes el armazón del edificio empezará a elevarse sobre un conjunto de columnas.
Leer más
Avances hacia el diagnóstico portátil
Nueva patente concedida en la Unión Europea y Estados Unidos a la Dra. Laura Lechuga y su equipo, para desarrollar su "laboratorio en un chip".
Leer más

Domingos de teatro, música, arte y juego... ¡en familia!
Comienzan el 20 de enero en Santander, con la novedad del uso del teatro para trabajar la confianza en uno mismo, la empatía, la expresión emocional y las habilidades de comunicación.
Leer más

La Fundación Botín en Televisión Española
La2 de TVE ha emitido 4 programas acerca de la Fundación, con el objetivo de dar más a conocer su actividad en toda España.
Leer más
 
 
La Fundación Botín fue creada en 1964. Es la primera fundación privada de España por volumen de inversión. La misión de la Fundación Botín es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, detectando y apostando por el talento creativo que hay en ella y explorando nuevas formas de generar riqueza cultural, social y económica. Actúa sobre todo en España y especialmente en Cantabria, pero también en Iberoamérica.

Síguenos en

                
Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín. | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
 
  Recomendamos incluir la dirección boletindenoticias@fundacionbotin.org en la libreta de direcciones para que no se filtre como correo no deseado.