NÚMERO 4 | Julio de 2013 | Si no ves bien el email o quieres imprimirlo haz clic aquí  

Carsten Höller hará la exposición inaugural del Centro Botín en verano de 2014

 

Carsten Höller, uno de los artistas más importantes del panorama contemporáneo internacional, ha sido el elegido para la exposición que inaugurará el Centro Botín en el verano de 2014, según anunció en Santander Vicente Todolí, presidente de la Comisión Asesora de Artes Plásticas de la Fundación Botín. El Centro Botín comienza a ser una realidad, tras el izado de la pieza más importante de la estructura. Se ha elevado y colocado, en su posición final, el conjunto estructural formado por los niveles 1 y 2 de las celosías principal y de fachada del edificio Oeste. Leer más

 
Educación Responsable también en La Rioja y Navarra   Exposición El Arte en la época de Altamira   Segunda edición del programa Mind the Gap

Se unen a Cantabria y Madrid, formando parte de la Red de Centros de Educación Responsable, programa cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación y promover el crecimiento saludable de niños y jóvenes.
Leer más

 

 

La exposición, realizada por la Fundación Botín en colaboración con el British Museum de Londres, reúne por primera vez en España creaciones excepcionales con una antigüedad de entre 22.000 y 12.000 años.
Leer más

 

El objetivo es impulsar proyectos empresariales destinados a convertir las tecnologías procedentes del mundo académico en nuevos productos o servicios.
Leer más

 

 
 
Artistas y expertos se reunieron en torno a la Creatividad y la Inteligencia emocional
Con motivo del curso La Bella Durmiente, donde se investiga y profundiza en el potencial de las artes para generar emociones que desbloqueen y/o despierten nuestra capacidad de crear.
Leer más

12 nuevas entidades sociales en la Red Talento Solidario
Los proyectos fueron seleccionados entre los 543 presentados. El 1 de octubre se incorporarán a ellas aquellos profesionales elegidos en el proceso de selección que actualmente se está llevando a cabo.
Leer más

Abiertos los plazos de las Becas Universitarias y el Máster en Educación
Hasta el 31 de julio y el 13 de septiembre de 2013, respectivamente. Por otro lado, recientemente se fallaron las Becas de Música para el curso 2013-2014.
Leer más

Cantares, cantigas y romances en Nansa Intercultural 2013
El programa "El cantar de las culturas" engloba sinergias de música cristiana, árabe y judía, en seis conciertos que tieen lugar en el Valle del Nansa en Cantabria.
Leer más
 
 
La Fundación Botín es la primera fundación privada de España por capacidad de inversión y por el impacto social de sus programas. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad. Actúa en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, apostando por el talento capaz de generar progreso y explorando nuevas formas de crear riqueza. Actúa sobre todo en España y especialmente en Cantabria, pero también en Iberoamérica.

Síguenos en

                
Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín. | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
 
  Recomendamos incluir la dirección boletindenoticias@fundacionbotin.org en la libreta de direcciones para que no se filtre como correo no deseado.