NÚMERO 9 | Octubre de 2014 | Si no ves bien el email o quieres imprimirlo haz clic aquí  

La Fundación Botín presenta la exposición Orden Aparente (poético-político) de Carlos Garaicoa

 

La Fundación Botín acoge del 29 de octubre al 1 de marzo de 2015 la exposición Orden Aparente (poético-político) del artista cubano Carlos Garaicoa (La Habana, 1967) que este año regresa a Santander después de dirigir el taller internacional de Villa Iris en el que han participado 15 jóvenes artistas. Comisariada por Vicente Todolí, Presidente de la Comisión Asesora de Artes Plásticas de la institución, la muestra (que se inaugura el 28 de octubre de 2014 a las 20:00 horas) recorre la producción más reciente (2009-2014) de uno de los más originales y reconocidos artistas nacidos después de la revolución cubana, a partir de la década de los sesenta. Leer más

 
Acuerdo comercial en EE.UU. para una compañía Mind the Gap   Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua   Trece nuevos profesionales se suman a Talento Solidario

La empresa Life Length, una de las primeras fundadas gracias al programa Mind the Gap, refuerza su posición en el mercado estadounidense gracias a la firma de un acuerdo con la compañía americana Cleveland Heart Lab, especialista en la gestión de enfermedades cardiovasculares.
Leer más

 

 

La Fundación Botín, en el marco de su Observatorio del Agua, ha seleccionado a los tres ganadores de la primera edición de los Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua. Los proyectos presentados por Sebastiá Puig Broch, David Martínez Granados y David Marcos Alonso han sido finalmente los premiados.
Leer más

 

Han comenzado ya a trabajar en organizaciones del tercer sector, tras ser seleccionados entre los 2.300 candidatos que se presentaron a la V Edición del programa Talento Solidario. Todos los profesionales se encontraban en situación de desempleo y tienen una experiencia profesional de al menos 5 años en cualquier sector de actividad.
Leer más

 
 
Evolución de las obras del Centro Botín
El 70% de la cubierta del volumen Oeste del Centro es un sistema de lucernarios que proporciona una amplia zona de luz natural en el interior de la galería de arte. Ya está completamente instalado.
Ver vídeo

Los 40 becarios de la 5ª edición de Becas Fundación Botín comienzan un viaje que les llevará hasta Río de Janeiro
El programa comenzó el 6 de octubre en el Watson Institute de Estudios Internacionales de la Universidad de Brown.
Leer más

En marcha la web www.valledelnansa.org
Propone itinerarios de paisaje, de núcleos, fluviales, vinculados al patrimonio industrial y caminos históricos del Valle del Nansa y Peñarrubia de Cantabria.
Leer más

Conciertos y cine para el último trimestre
Ciclos de música Jóvenes Intérpretes, Otoño, y Jazz y otras músicas, junto con un ciclo de cine cubano como complemento a la exposición de Carlos Garaicoa, cierran 2014.
Leer más
 
 
La Fundación Botín es la primera fundación privada de España por capacidad de inversión y por el impacto social de sus programas. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad. Actúa en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, apostando por el talento capaz de generar progreso y explorando nuevas formas de crear riqueza. Actúa sobre todo en España y especialmente en Cantabria, pero también en Iberoamérica.

Síguenos en

                
Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín. | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
 
  Recomendamos incluir la dirección boletindenoticias@fundacionbotin.org en la libreta de direcciones para que no se filtre como correo no deseado.