NÚMERO 7 | Enero de 2014 | Si no ves bien el email o quieres imprimirlo haz clic aquí  

La Fundación Botín aumentó un 15% su inversión en fines sociales en 2013

 

La Fundación Botín realizó en 2013 la inversión más elevada de la historia de esta institución, un total de 53 millones de euros, que supone un incremento del 15% respecto al año anterior. "Esta cifra la consolida, un año más, como la primera fundación privada de España por volumen de inversión", según ha manifestado su presidente, Emilio Botín. 27 millones de euros del total invertido se destinaron a la construcción del Centro Botín, al túnel que soterra el tráfico y a la ampliación de los Jardines de Pereda. Leer más

 
Educación Responsable para centros de Cantabria y Madrid   Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua   Una compañía japonesa participa en Life Length con 3 millones de euros

La convocatoria de inscripción está abierta para los colegios de estas dos comunidades interesados en formar parte de este programa, que contribuye al desarrollo emocional, social y de la creatividad. Los centros pueden realizar la solicitud de inscripción en la web de la Fundación hasta el 16 de mayo de 2014.
Leer más

 

 

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín convoca tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales, con resultados probados para la gestión sostenible del agua.
Leer más

 

La empresa Life Length, una de las primeras fundadas gracias al programa Mind the Gap de apoyo a proyectos empresariales biotecnológicos, ha alcanzado un nuevo hito al cerrar en marzo una inversión de 3 millones de euros con la multinacional japonesa Yamada Bee Farm.
Leer más

 
 
Se pone en marcha el Coro de los Amigos del Centro Botín
Se trata de formar un grupo coral de carácter amateur, bajo la dirección de Esteban Sanz Vélez, compositor, director coral, pedagogo y musicólogo de larga trayectoria.
Leer más

Abiertas las convocatorias de Becas
Artes Plásticas, Comisariado de Exposiciones y Gestión de Museos, Música, Universidad y Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.
Leer más

Carlos Garaicoa dirige el taller de verano en Santander
El artista cubano seleccionará a un máximo de quince participantes. Esta convocatoria internacional está abierta hasta el 30 de abril.
Leer más

Exposiciones de primavera y verano
En el segundo trimestre del año se cierra Itinerarios y damos la bienvenida a dos nuevas muestras: Somos Creativos VIII y José de Madrazo (1781-1859). Dibujos.
Leer más
 
 
La Fundación Botín es la primera fundación privada de España por capacidad de inversión y por el impacto social de sus programas. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad. Actúa en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, apostando por el talento capaz de generar progreso y explorando nuevas formas de crear riqueza. Actúa sobre todo en España y especialmente en Cantabria, pero también en Iberoamérica.

Síguenos en

                
Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín. | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
 
  Recomendamos incluir la dirección boletindenoticias@fundacionbotin.org en la libreta de direcciones para que no se filtre como correo no deseado.